Timeshare Uncovered

Rate this post

Muchas personas no entienden realmente lo que en realidad es un tiempo compartido, y esta es la razón por tiempos compartidos han recibido un mal nombre. Mucha gente piensa que un tiempo compartido es sólo una estafa en lugar de realmente entender lo que beneficia a un tiempo compartido podría proporcionar. Aquí podrás ver lo que de tiempo compartido significa que vamos a demostrar que multipropiedad descubierto.

Tiempo Compartido Al Descubierto

 Tiempo Compartido no cubierto

Tiempo Compartido puede significar un producto de vacaciones que puede venir en diferentes formas, precios y tiempo. Lo que muchos de los productos de vacaciones con el nombre de la cuota de ‘tiempo compartido’ es que usted va a comprar una propiedad vacacional que será compartida con muchos propietarios.

 No es un nuevo concepto

Desde finales de los años 80, tiempos compartidos han sido muy populares. El concepto no es nuevo, incluso entonces, porque durante décadas las familias y amigos han comprado propiedad de vacaciones juntos, pero simplemente asignando el tiempo de espera, ya que esta es una manera económica de tener un segundo hogar. Las empresas de tiempo compartido corrieron con la idea e hicieron lo mismo, excepto que no están relacionados con las personas o conoce a la gente que está compartiendo la propiedad de vacaciones con. No hay molestias de hacer los pagos o calcular los intervalos de tiempo.

 Semanas de tiempo compartido

En un primer momento, tiempos compartidos tradicionales se dividieron en adjudicaciones semanales, por lo que los desarrolladores y los complejos podrían vender espacios semanales en diferentes unidades. Aquí es donde comenzaron semanas de tiempo compartido fijos, lo que significa que se quedara en su casa en alquiler la misma semana cada año, siempre y cuando usted era un miembro de tiempo compartido. Luego llegó semanas añadidos a la mezcla, lo que fuera por las diferentes estaciones del año flotante. mayor flexibilidad de la semana flotante. A continuación, se introdujeron sistemas de puntos a la membresía de tiempo compartido, por lo que podrían permanecer por más o menos de siete noches, dividiendo su tiempo como desee, y todo esto dependía de su membresía de tiempo compartido.

 Cambio de Empresas

miembros de tiempo compartido que empiezan con ganas de más flexibilidad en su propiedad de vacaciones y las empresas internacionales comenzaron a unirse, y RCI e Interval Internacional fueron las primeras conocidas empresas internacionales de intercambio de prestación de servicios para los propietarios de tiempo compartido. Esto permitió a los miembros de tiempo compartido para intercambiar sus semanas de tiempo compartido en todo el mundo.

 Fraude de tiempo compartido

En los años ochenta y noventa hubo una serie de empresas de tiempo compartido estafa que a partir emergentes en todo el mundo. Algunos de los reglamentos de la empresa de tiempo compartido no se cumplieron, lo que dejó la industria de tiempo compartido para empezar a ver las estafas, el comportamiento poco ético, y muchas ventas que estaban a alta presión. Afortunadamente, hoy en día las regulaciones para las empresas de tiempo compartido son mucho más estrictas, y se ha añadido un período de reflexión. La industria de tiempo compartido es más confiable hoy que era hace unas décadas.

Tipos de tiempo compartido

Corregido: Un tiempo compartido fijo proporciona a los miembros a utilizar su tiempo compartido la misma semana cada año. El tiempo compartido fijo fue el primer tipo de tiempo compartido que se ofrecerá nunca.

Flotante : Un tiempo compartido flotante proporciona a los miembros para reservar la semana de su elección durante la temporada de su elección para satisfacer las necesidades y preferencias personales.

Puntos : puntos de tiempo compartido se pueden comprar, a continuación, utilizar para reservar mejores suites en el complejo de tiempo compartido o cualquier complejo de multipropiedad propiedad de la empresa de tiempo compartido. El uso de puntos de tiempo compartido le proporciona flexibilidad adicional como se puede extender su estancia o tienen estancias más cortas y no está restringido a sólo una semana.

Fraccionada : Una propiedad de tiempo compartido fraccional permite que el elemento para la compra de semanas, meses e incluso toda una temporada de la elección del miembro de tiempo compartido, por lo general con la propiedad en propiedad de un producto en particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *