Timeshare Scam? Garza Blanca Truth

Rate this post

¿Cree que es posible que haya sido víctima de una estafa de tiempo compartido conlleve un recurso Garza Blanca? Si sigue leyendo porque tenemos alguna información que pueda ser de su interés.

Estafa de tiempo compartido? Garza Blanca Verdad

Las estafas de tiempo compartido Garza Blanca

Por lo tanto, usted ha comprado recientemente un tiempo compartido de la Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, o está pensando en conseguir una calidad de miembro con este complejo de tiempo compartido de confianza en las orillas de la Bahía de Banderas y está preocupado por la posibilidad de un fraude de tiempo compartido. Bueno, la primera cosa a tener en cuenta es que si usted compró directamente de la sala de ventas Garza Blanca continuación, que está bastante garantizado para estar a salvo de una estafa! ¡Gracias a Dios! Pero si usted compró una reventa de la historia podría ser muy diferente …

Tiempo Compartido genuina en el líder Residence Club en Puerto Vallarta

Si está seguro de que ha experimentado algún tipo de fraude en tiempo compartido a continuación, lo más probable es que no lo hizo, de hecho, compra directamente desde el equipo de ventas en el lugar en el Garza Blanca Preserve. Si lo hizo, sin embargo, y todavía siente que algo está fuera de todo corazón, entonces le rogamos que contacte con su representante en el complejo lo antes posible para hacer frente a estas preocupaciones. Todas las ventas de tiempo compartido por el complejo Garza Blanca están en conformidad con las regulaciones ARDA (American Resort Development Association) y por lo que las posibilidades de cualquier tipo de fraude en tiempo compartido son casi nulas menos que haya adquirido una reventa Garza Blanca.

Estafas Garza Blanca Reventa

La razón más obvia que es posible que haya experimentado una estafa de tiempo compartido es que tenían la desgracia de caer en conflicto con una estafa de reventa. Es posible que haya sido tentado por un anuncio en Internet para un tiempo compartido Garza Blanca, un anuncio en el periódico, o incluso un mensaje de Facebook. En cualquier caso, no se sienta tan mal; la mayoría de la gente que lee este artículo estarán en la misma situación que tú. La clave es limitar el daño lo mejor que pueda y en contacto con la oficina de su Fiscal del Distrito a la brevedad posible. La probabilidad de obtener su dinero de vuelta es delgado, pero le instamos a que intentarlo de todos modos. Si nada más que esto ayudará a construir un caso contra los autores y ayudar a advertir a otros que podrían ser víctimas de este tipo de estafas de tiempo compartido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *