Tips for Traveling During Hurricane Season

Rate this post

El verano es la temporada más ideal para visitar México y el Caribe. Aparte del sol gloriosa que brilla mejor durante este tiempo, también es temporada baja del trópico. Viene con una gran cantidad de razones notables tales como un menor número de personas en las zonas planas, tarifas más asequibles y precios de alquiler turístico. Pero, irónicamente , también es el momento cuando los huracanes encanta visitar estos lugares de vacaciones famosos y saludar a los turistas a disfrutar.

viajes-problems

El primer día de junio hasta noviembre es considerado como los meses de huracanes. Sopla el más difícil de agosto a octubre. Así que tener en cuenta para evitar este tipo de meses cuando el riesgo es máximo. Muchos todavía están convencidos de vacaciones ya que los precios han bajado. La mayoría de las compañías aéreas y los propietarios del complejo bajan sus precios en forma intencionada atraer a las perspectivas turísticas. Por lo tanto, las tarifas económicas para gastos de alojamiento, viajes de crucero y las tarifas aéreas.

Para mantenerse a salvo de problemas, aquí hay seis consejos que viajan durante la temporada de huracanes.

1. Busque esas opciones de cancelación
Pregunta al complejo u hotel que va a alojarse en si dan ” garantías de huracanes “. Las que están situadas en el Caribe y frecuentado por los huracanes dañinos suelen ofrecer este tipo de característica en su contrato de alquiler. Cuando hay un huracán seguro de que viene, la mayoría de los vuelos están suspendidos y, obviamente, no se puede ir en sus vacaciones programadas. Algunas líneas aéreas le permitirá volver a reservar su vuelo para otro momento. Sin embargo, la mayoría de los balnearios y hoteles muchos no cumplir con su reserva en la amenaza de un huracán Para su comodidad, en tal caso, pedir a la administración si ofrecen cláusulas donde se puede solicitar el reembolso o volver a la reserva de su tiempo de vacaciones . Garantías de huracanes darle algún tipo de flexibilidad y se aseguran de dejar de tener unas vacaciones de ensueño en el caso de un huracán.

2. Esté preparado
Es desafortunado cuando llega un huracán mientras se encuentra en medio de sus vacaciones muy agradable. Sucede y es importante en el aprendizaje de las formas en que puede salir de ella con gracia. Estudiar los detalles de su vuelo y alquilar contrato como opciones pueden estar disponibles para usted. La cancelación puede ser inminente , pero es ventajoso saber lo que puede hacer y no puede hacer.

3. estar asegurados
ayuda de seguro de viaje que le reembolse los costos de pre-pago cuando es imposible para que usted permanezca en un lugar de vacaciones que se ve amenazada por un huracán. Incluso puede optar por tener una cláusula de “cancelar por cualquier motivo” en su contrato para hacer uso de una opción de devolución de dinero cuando el complejo está arruinado solo parcialmente. Obtener un seguro de viaje es beneficioso en caso de un huracán poco probable está amenazando su viaje.

4. Los planes de emergencia deben estar en su lugar

suceden cosas inesperadas. Es mejor estar preparado y armado.

• Tener una cartera médico de viaje sencillo que puede incluir planes sobre qué hacer, sobre todo cuando un miembro de una familia que ha conocido estado de salud como el asma o la diabetes.
• Tener un botiquín básico de viaje que se puede llevar en cualquier lugar. Heridas, dolores de cabeza y diarrea simples pueden tratarse fácilmente.

5. Cuidado con el tiempo
el canal del tiempo puede dar pistas a un peligro inminente traído por un huracán. Tómese el tiempo para ver un atisbo del cielo y de la pendiente de señales que pueden predecir la venida de un huracán temida. Los fuertes vientos y cantidad inusual de precipitaciones pueden ser signos. Para su seguridad, siga las noticias y escuchar lo que dicen las autoridades. El Servicio Meteorológico Nacional salvaguarda su protección general contra este monstruoso desastre natural que puede ocurrir en cualquier momento. Sus advertencias debe ser escuchada con severidad.

6. Elija un destino alternativo
Se trata de un plan de respaldo en caso de que sus vacaciones originales queda en blanco debido a un huracán. Obtener un seguro de viaje completo que cubra la cancelación de su viaje y le ofrece el reembolso total de sus gastos de viaje. Otro buen lugar en la mente como un sustituto. De esta manera, usted todavía puede tener y disfrutar de una estupenda vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *